Testimonios de Clientes

TESTIMONIOS DE CLIENTES

MANUEL: “Hace diez meses me diagnosticaron Insufiencia Renal y era un candidato para Dialisis peritoneal inmediata, la pospuse un mes para dar inicio al tratamiento de Acupuntura, al paso de los diez meses me acaban de informar un gran mejoria que inicio despues de n mes de tratamiento.  Me han seguido haciendo los estudios mensualmente, posponiendo la operacion para la dialisis ces con mes.  El dia 15 de Julio del 201, tuve cita con el Nefrologo el Dr. Herrera en Cd Juarez, Chih.  Notificandome de una gran mejoria y posponiendo mi proxima cita para dentro de dos meses. Gracias Ryan, y Graciasa todo tu equipo que hace posible el ayudar con la salud de muchas personas, que Dios los Bendiga.” 

FRED:  Donde la medicina tradicional me ha fallado drásticamente, Crossroads me ha dado gran alivio de la neuropatía, espasmos, dolor, la ansiedad, la depresión y dolores crónicos de cuello y de espalda. Junto con todos los beneficios, el medio ambiente y la profesionalidad del personal altamente supera cualquier cosa que he experimentado en un centro médico, especialmente la V.A. Le recomiendo, incluso el más suave de los tratamientos para los veteranos! Necesitamos esto para ir “viral” dentro de la comunidad del veterano! Gracias, espero muchos años de senderismo gracias a ustedes!

YVONNE- Mi experiencia en Crossroads Community Accupuncture (CCA) ha sido maravillosa.  Fui diagnosticada de Esclerosis Múltiple hace unos años atrás, una enfermedad degenerativa que afecta el Sistema Nervioso Central. Es por eso que me puedo ver  afectada por muchos síntomas como: adormecimiento en cualquier parte del cuerpo, dolores en cualquier parte del cuerpo como dolores de cabeza, debilidad en cualquier parte del cuerpo, depresión, etc. En CCA he encontrado personas dispuestas a ayudarme, es un sitio que me brinda paz y que me equilibra.  Ellos atienden mis dolencias, ponen las agujitas y yo descanso por un ratito y salgo sin sentir ese síntoma. Esa sensación de bienestar dura por mucho tiempo. Actualmente curso un Master degree y en orden para cumplir todas las exigencias debo estar saludable y  la acupuntura me ha servido a estar equilibrada y poder estudiar, sin tener alguna recaída. Además de la sensación de bienestar en mi salud también siento bienestar en mi bolsillo, porque no tengo que pagar sumas altas de dinero para ser beneficiada y aliviada por la acupuntura.  Me siento muy agradecida y feliz de haber conocido Crossroads Community Acupuncture.  

 ROBERT- Vine a Crossroads Community Acupuncture con la esperanza de obtener ayuda para un dolor de cabeza que había sufrido desde 1989 y problemas con mi espalda dese 1977. Yo había tratado todas las maneras regulares para aliviar el dolo, pero todas fallaron.  Ahora he recibido tratamiento en Crossroads por 6-7 semanas  y puedo decir honestamente que la mejoría de mis días son ahora libres de dolor y si vuelvo a tener dolor yo sé que puedo recibir tratamiento por Ryan.  Esto a hecho toda la diferencia en el mundo  Puesto que mis a seguranza no cubre acupuntura, el costa tan razonable del tratamiento hace que esto sea de gran ayuda en tiempos difíciles pues usted puede pagar lo que pueda desde $16-$41 y yo a precio el echo de que no hay limite de tiempo para cada a sesión.  Uno de los mayores beneficios que yo experimentó es la sensación de relajación total y hasta euforia.  Yo siento que esto es importante en nuestras vidas tan estresantes que vivimos.  Yo recomiendo mucho al Crossroads Community Acupuncture a todos por cualquier motivo ya sea para alivio para dolor o alivio para el estrés.

CAT-Mi nombre es Cat y yo sufro de fibromialgia, artritis reumatoide y depresión.  Por los     3 ½ años pasados yo he estado recibiendo tratamientos de acupuntura cuando menos una vez por semana y me di cuenta que los tratamientos me ayudan a manejar mi dolor, aliviar mis niveles de estrés y a promover un sentido de bienestar en general.  Me ayuda a soportar las tensiones físicas y mentales con que nos enfrentamos en la vida.  Actualmente yo conocí a mi novio en el Downtown Mall durante el mercado de granjero yo había recibido un tratamiento de acupuntura y su manera de acercarse fue diciendo que el podio ver mi energía!  Ryan gracias por la energía positiva, conocí mi alma gemela gracias a la acupuntura.

RON-Yo recibí mi entrenamiento inicial de masaje de acu presión en Canada y mi entrenamiento avanzado durante 13 años en que estuve en Asia del Este.  Yo he sido un paciente regular del Dr. Bemis desde el verano pos dos enfermedades específicas.  Yo encontré que él es preciso y firme en su inserción de aguja, su proceso sistemático de preparación del paciente complementa su manera cuidadosa de dar a sus pacientes un sentido de relajación y comodidad.  Yo aprecio el interés del Dr. Bemis de conocer mi reacción a cada tratamiento, lo cual le permite usar una gran variedad de lugares para poner las agujas, para tratar cada dolencia.  El ambiente simple y sin complicaciones de la clínica permite que el paciente se relaje y se enfoqué  en la reacción de su cuerpo al tratamiento con muy poscas distracciones. 

CAROLINE-Yo vine al Crossroads Acupuncture por una aflicción e tristeza extrema y por un temblor vocal que es llamado temblor esencial. Yo había leído acerca de la acupuntura de la cabeza que ayudaba con el temblor vocal y quería tratarlo para ver si mi voz mejoraba.  Muchos de mis amigos me dicen que hay una diferencia en la capacidad de entenderme después de cada tratamiento y ese era mi primer objetivo. Yo creo que esto es muy efectivo y no tiene efectos secundarios como muchas medicinas que e tomado en anos pasados, el segundo problema que yo tenia era que mi esposo a quien yo amaba profundamente murió el invierno pasado y yo sentía su perdida terriblemente.  Yo encontré que la acupuntura del oído para aflicción de tristeza extrema fue de gran ayuda.

  El precio tan razonable que Ryan ofrece es de mucha ayuda, pues yo soy jubilada y vivo con un ingreso fijo.  Esto es una gran consideración. Y yo fuera con un acupunturista regular no me permitiría ir más de una ver cada 5-6 semanas. Con Ryan yo puedo ir cuando menos una vez por semana.  Yo aprecio mucho que Ryan es amigable y accesible como proveedor de mi tratamiento.

Le gustaría compartir su testimonio al recibir tratamiento en Crossroads Community Acupuncture?  Escriba al correo electrónico: crossroadscommunityacupunture@gmail.com para más información.  

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: